¿De qué están hechos los productos?
La materia prima principal de mis miniaturas es la porcelana fría. También utilizó tizas pastel, acuarelas, pintura acrílica y distintos tipos de barnices y resinas para el acabado.
¿Cómo tengo que cuidar los productos?
Si bien los elementos que utilizo para los acabados son bastante resistentes, lo ideal es que trates de mojarlos lo menos posible, los mantengas lejos del sol y la humedad y no los guardes en compartimentos herméticos ya que algunos de los elementos que empleo para el armado no son de acero quirúrgico y podrían oxidarse. Los anzuelos de los aros SI SON DE ACERO QUIRÚRGICO, así que usalos tranqui. Puede pasar que seas una persona super alérgica como yo y te irriten un poquito al principio, sobre todo si hace mucho que no usás, pero doy fe de que al poco tiempo la molestia pasa ;)
Recordá que no son juguetes (obviamente podés darles el uso que quieras), por lo que deben ser tratados con cuidado y amor. Mientras mejor los mantengas, más te van a durar. Hay quiénes todavía conservan sus miniaturas desde hace muchísimo tiempo ✨♥️
¿Se realizan ventas por mayor?
No manejo descuentos por cantidad (salvo las promos mensuales), así que puedo hacer la cantidad de productos que quieras siempre y cuando estés de acuerdo con los precios que manejo.
¿Se toman pedidos personalizados?
Por tiempo indeterminado, no estoy tomando pedidos personalizados.
¿Qué productos vendés?
Aritos (colgantes), prendedores, dijes, llaveros y casitas (Instagram.com/pueblomimiga). Próximamente voy a volver a incorporar pulseras y cadenitas y se vienen aritos pasantes.
¿Puedo cambiar un producto si tuve algún inconveniente?
Si pasaron menos de dos semanas y se trata de algún problema de fabricación, ¡por supuesto! Me escribís y lo vemos. Hay casos en los que no voy a poder ayudarte (por ej, si te metiste a la pileta con un dije y se despintó, porque dentro de los cuidados que se debe tener está detallado ese punto)
¿Qué pasa si no retiro el pedido?
Tenés un máximo de dos semanas para hacerlo. Pasado ese lapso (salvo casos especiales), los productos vuelven a ponerse a la venta y NO SE REINTEGRA EL PAGO.